jueves, 3 de mayo de 2012

Cómo enlazar las páginas con las entradas en blogger

Para que las páginas que creemos como apartados del blog nos lleven a determinadas entradas hemos de hacerlo mediante las etiquetas.
Cada vez que creamos una entrada la ponemos una o más etiquetas y en el archivo del blog nos aparecen a la derecha o a la izquierda según el diseño.
Pues bien para vincular una etiqueta con una página hemos de cliquear con el botón derecho en la etiqueta y copiar la URL del navegador (la dirección que aparece en éste). Después iremos a páginas y daremos a añadir nueva si aún no la hemos dado nombre o a editar si ya se lo dimos.
Aparecen dos modos página en blanco o enlace web. Cliquearemos sobre enlace web y ahí pegaremos la direción que hemos copiado en la etiqueta.

27 comentarios:

Mariia dijo...

Oh, me ha servido de mucho tu entrada. GRACIAS!
Estaba como loca buscando y no encontraba nada :P

Sergio Villaverde dijo...

Muchisimas gracias, me has ayudado mucho.
Un Saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias.
Ahora más difícil... Y enlazar varias etiquetas en una misma página??

Salu2

Vivina dijo...

Pues lo vas haciendo de una en una.
Saludos

Anónimo dijo...

Perfecto :)

Unknown dijo...

Muchas gracias! Al fin alguien ha podido ayudarme con mi problema :)

Evey Morgan dijo...

si, pero me he encontrado un problema y es que me muestra todas las entradas en el enlace. primero las nuevas y luego las antiguas, ¿me estoy explicando?

Sur Treinta y Cinco dijo...

muy bueno, exelente, muchas gracias, jamas encontre un post tan simple y con tanta utilidad, muy agradecido.

desde el amor dijo...

No se como hacer para quitar las fechas de las entradas y por ejemplo para una pagina de poetas, poder poner los nombres de los poetas enlazarlos a un titulo. Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy útil! Gracias

Cristina dijo...

Puedes explicar mejor cómo enlazar dos entradas con una misma página? Gracias.

Cristina dijo...

Podrías explicar mejor cómo enlanzar dos entradas para una misma página o pestaña? Estoy con un blog de cocina y ando un poco perdida.. gracias.

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RM Tejidos dijo...

Pues han cambiado blogger y no sale igual. Por lo que no sirve tu explicación.

Agustina dijo...

Graciassssss, me ha ayudado, kisss

María D. dijo...

¡¡¡¡GRACIAAAASSS!!!!

SISTEMAS INFORMATICOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SISTEMAS INFORMATICOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SISTEMAS INFORMATICOS dijo...

conozcamos un poco de la seguridad en la red en

SISTEMAS INFORMATICOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SISTEMAS INFORMATICOS dijo...

laredtecnologica1.blogspot.com

VH dijo...

Gracias! Me costó entenderlo, pero con un poquito de empeño me re sirvió... ;)

Esdemujeres dijo...

como pongo la barra de tareas? asi como lo tienes tu que indica inicio- blog- pensamientos.

srosh88 dijo...

no entiendo la logica de eso , mucho menos el procedimiento.
favor alguien me ayude.

@ldewR dijo...

mil gracias!!

Amelie dijo...

Gracias, me ha sido de ayuda.