martes, 7 de octubre de 2008

Presentación2

Hola: Mi nombre es Laura y tengo 21 años. El pasado año terminé la carrera de Magisterio: Educación Especial en esta misma Universidad como alumna Séneca. El hecho de haber quedado satisfecha con el funcionamiento de la Autónoma, con el contenido de mi carrera y con la ciudad de Madrid han provocado que este año permaneciera en la ciudad para ampliar mis conocimientos relacionados con el ámbito educativo. Por este motivo, además de por otros tales y como mi interés por las nuevas tecnologías, estoy este año cursando el presente máster.
En mi caso, también me asustaba acudir al curso por temor a no estar a la altura de lo exigido, por no poseer ningún tipo de experiencia previa o porque los demás estudiantes partieran desde un alto nivel de conocimientos. Sin embargo, en este primer día me siento mucho más confiada y esperanzada de superar esta prueba con éxito.
Un saludo,
Laura

Presentación

Me llamo Vivina y tras 30 años de no estar en la universidad, hoy es mi primer día. Mis miedos al venir aqui, es que todo el mundo sería muy joven y me sentiría fuera de lugar. Pero creo que una vez aqui me siento cómoda y me iré relajando a medida que vaya trabajando más y más.¡Uff! ¡Qué pavor! Pero el estar vivo significa afrontar nuevos retos y este es uno de ellos. Hablar de ética, hablo todos los días como docente, pero hacerlo de una manera reflexiva e investigando me va a suponer un gran esfuerzo. A partir de mañana empezaré a leer y pasaré gran parte de mi tiempo en una nueva actividad. ¡ Por si no tenía pocas ! Tendré que hacer bastantes prácticas en mi ordenador porque mi nivel de "alfabetización tecnológica" no es muy elevado.
Mi profesión es la enseñanza primaria y creo que en el futuro cambiará mucho mi estilo de enseñanza, menos mal que creo que mi nivel de adaptación es grande y puedo estar poniendome al día continuamente. Vivina