martes, 7 de octubre de 2008

Presentación

Me llamo Vivina y tras 30 años de no estar en la universidad, hoy es mi primer día. Mis miedos al venir aqui, es que todo el mundo sería muy joven y me sentiría fuera de lugar. Pero creo que una vez aqui me siento cómoda y me iré relajando a medida que vaya trabajando más y más.¡Uff! ¡Qué pavor! Pero el estar vivo significa afrontar nuevos retos y este es uno de ellos. Hablar de ética, hablo todos los días como docente, pero hacerlo de una manera reflexiva e investigando me va a suponer un gran esfuerzo. A partir de mañana empezaré a leer y pasaré gran parte de mi tiempo en una nueva actividad. ¡ Por si no tenía pocas ! Tendré que hacer bastantes prácticas en mi ordenador porque mi nivel de "alfabetización tecnológica" no es muy elevado.
Mi profesión es la enseñanza primaria y creo que en el futuro cambiará mucho mi estilo de enseñanza, menos mal que creo que mi nivel de adaptación es grande y puedo estar poniendome al día continuamente. Vivina

No hay comentarios: