martes, 7 de octubre de 2008

Presentación2

Hola: Mi nombre es Laura y tengo 21 años. El pasado año terminé la carrera de Magisterio: Educación Especial en esta misma Universidad como alumna Séneca. El hecho de haber quedado satisfecha con el funcionamiento de la Autónoma, con el contenido de mi carrera y con la ciudad de Madrid han provocado que este año permaneciera en la ciudad para ampliar mis conocimientos relacionados con el ámbito educativo. Por este motivo, además de por otros tales y como mi interés por las nuevas tecnologías, estoy este año cursando el presente máster.
En mi caso, también me asustaba acudir al curso por temor a no estar a la altura de lo exigido, por no poseer ningún tipo de experiencia previa o porque los demás estudiantes partieran desde un alto nivel de conocimientos. Sin embargo, en este primer día me siento mucho más confiada y esperanzada de superar esta prueba con éxito.
Un saludo,
Laura

No hay comentarios: